Transfer Pricing Associates forma una alianza con DGR Consultores en Uruguay

Amsterdam, noviembre 2011


Transfer Pricing Associates, el proveedor líder en servicios globales de precios de transferencia y servicios de valuación, se enorgullece en anunciar su alianza con la firma DGR Consultores, una firma internacional de consultoría con sede en Uruguay. DGR Consultores se especializa en otorgar asesorías en las áreas de Inversiones Extranjeras Directas (“IED”) y Precios de Transferencia, trabajando en conjunto con otras firmas prestadoras de servicios de auditoría, contabilidad y asesorías profesionales.


Esta nueva alianza permitirá cubrir la creciente demanda de servicios en impuestos y Precios de Transferencia por parte de compañías multinacionales con presencia en Sudamérica. La alianza es una gran oportunidad para ambas firmas para expender sus servicios y experiencia a las comunidades de negocios en Sudamérica y el resto del mundo.


Conforme Transfer Pricing Associates, como firma, continúa expandiéndose nuevas estrategias con organizaciones líderes se desarrollarán, esto con el propósito de extender la extensa gama de servicios y presencia de Transfer Pricing Associates en el mundo.

Para más información favor de contactar a:


Steef Huibregtse +31 20 462 3530 s.huibregtse@tpa-global.com

Daniel Gadea +598 94 456 365 daniel@dgrconsultores.com.uy



Acerca de Transfer Pricing Associates: Transfer Pricing Associates es el proveedor líder en servicios globales de precios de transferencia y servicios de valuación, parte del grupo TPA Global. TPA Global es un proveedor independiente, especialista en proveer servicios de precios de transferencia, valuaciones fiscales y servicios de comercio exterior, con sus oficinas centrales ubicadas en Amsterdam y con presencia en más de 30 países alrededor del mundo. Transfer Pricing Associates provee asesorías en precios de transferencia además de asistir a compañías multinacionales de todos tamaños, donde quiera que estas estén ubicadas. Para mayor información sobre los servicios innovadores que se ofrecen, por favor visite nuestra página de internet www.tpa-global.com


Acerca de DGR Consultores:

DGR Consultores es una firma internacional de consultoría con sede en Uruguay especializada en otorgar asesoramiento en las áreas de IED y de Precios de Transferencia. For more details of our tailored services, por favor visite la página de internet www.dgrconsultores.com.uy

Destacados
Recientes