Estudios de Precios de Transferencias

DGR Consultores se ha especializado desde hace más de cuatro años en la realización de Estudios de Precios de Transferencia. Los mismos son realizados con estándares internacionales aplicando normativa local.

 

A partir del año 2011, contamos con la base de datos de la empresa Bureau van Dijk, Osiris y a partir de este año hemos incorporado los módulos de intangibles y regalías, de KTMine y de préstamos e intereses de CUFT Analytics. Esta herramienta nos permite informes con un grado de análisis solamente alcanzados con el manejo propio de las bases de datos.

 

Los análisis funcionales son discutidos personalmente con nuestros clientes, de manera de lograr un grado de información sólida y confiable, en donde basar los posteriores informes del Estudio.

 

El análisis económico, contando con las herramientas de Bureau van Dijk, logran un grado de confiabilidad excelente, para la posterior presentación ante las Administracion Fiscales correspondientes o ante la Casa Matriz de nuestros clientes.

 

Adelantándonos a los futuros lineamientos de la OCDE, base de los requerimientos locales, concurrimos y participamos en los congresos de discusión de dicha organización. En forma presencial, concurrimos el Febrero pasado, al TP Minds, América donde se expusieron los futuros lineamientos, como intangibles, masterfiles y financiamientos. Mensualmente participamos de los foros de discusión sobre dicha temática.

 

De esta manera nuestros clientes, pueden prever desde actuales estudios futuras nuevas exigencias y minimizar riesgos y costos fiscales.

 

Fuimos premiados por la consultora inglesa Acquisition Internacional como la mejor consultora de Precios de Transferencia del Uruguay en los años 2013 y 2014, como reconocimiento al nivel alcanzado en asesoramiento en la materia y a los diferentes congresos en los que participamos principalmente como expositores.