top of page

DGR Consultores nombrada Transfer Pricing Firm of the year Uruguay

Julio, 2013

Transfer Pricing Associates se enorgullece en anunciar el reconocimiento de una de sus empresas asociadas, DGR Consultores, en la edición 2013 de la Adquisition Internacional M & A Awards. Los ganadores de los premios fueron anunciados el 1º de Julio.

DGR Consultores, es una firma de precios de transferencia independiente, fue fundada recién en 2009 y ya se está construyendo un nombre por sí mismo, a nivel internacional y en el marco del Grupo Mundial TPA.

Este año ganó el título de mejor transferencia de la firma de precios Uruguay del año, en claro reconocimiento de los esfuerzos de la empresa en el campo. DGR, a diferencia de la mayoría de las empresas que prestan servicios de precios de transferencia, es totalmente especializado en esta área específica: la empresa no defienden una cartera completa de servicios de contabilidad y asesor de impuestos, sino más bien strategizes para proporcionar un "servicio con bases sólidas en un nuevo tema en el su país". DGR es una de las escasas empresas en Uruguay que se han apoderado de un conocimiento competitiva a nivel internacional en materia de precios de transferencia y es el primero en su país se especialice únicamente en la prestación de servicios de precios de transferencia.

DGR Consultores reconoce la contribución de su alianza con Transfer Pricing Associates en el servicio la calidad que ofrece. La empresa aprovecha su experiencia local en la legislación uruguaya, las políticas fiscales y los elementos de comparación, entre otras importantes cuestiones clave de conocimiento, y lo relaciona con el amplio conocimiento de precios de transferencia aportado por Transfer Pricing Associates, hacia una asociación mutuamente beneficiosa. Los premios M & A consisten en un año evento que celebra los logros de las empresas de servicios, inversionistas y asesores en diversas especialidades. Distinción de los ganadores se realiza en el mérito puro y es un proceso que tiene como objetivo reconocer a los líderes en campos profesionales específicos y áreas geográficas. La elección de los ganadores se realiza en tres aspectos: a voto de abonado, la investigación en la empresa y la documentación de apoyo.

Destacados
Recientes
Archivo
Buscar
bottom of page